miércoles, 17 de octubre de 2012


2) Autobiografía:

Me llamo juan jose velez hurtado nací el 14 de marzo de 2001 en la clínica las américas aquí en medellin, empece en la guardería cuando tenia 4 años,se llamaba cre; inicie en el colegio el rosario de itagui a cursar preescolar hasta el grado 3º;del grado 4º hasta hoy estoy en el colegio cooperativo san Antonio de prado,cursando 6º, tengo 11 años soy hijo único,vivo con mis padres y,estoy en un club de basketbool llamado club promotor redi.

  
Este soy yo en un paseo en panamá.


Aquí estoy en la finca de un tío.

a-) ¿ Quiénes han sido las personas que han tenido mayor influencia en mi vida?

- Mis padres y mi familia

b-) ¿De que manera han influenciado?

- Con su amor,respeto, protección y enseñanzas morales dan domen unas pautas solidas para enfrentar el mundo.

c-) ¿ Cuáles han sido mis intereses desde temprana edad?

- Seguir mis estudios hasta ingresar a la universidad y así cumplir con uno de mis grandes sueños ser un gran cirujano  Plástico.

-  También me gusta mucho practicar deportes (Basketbool) dibujar y escribir cuentos.

d-) ¿cuales han sido los acontecimientos que han influido en mi vida en forma decisiva en lo que estoy ahora ?

- El que mis padres estén juntos
- Que mi mama me cuida 
- Tener toda mi familia con salud 
- Que puedo estudiar
- Que soy un niño sano y feliz 

e-)¿ Cuáles han sido en mi vida los principales Éxitos  y Fracasos ?

-Éxitos: Que no he perdido ningún año de estudio

-Fracasos:  Por mi corta edad y gracias a Dios no tengo ningún fracaso

f-) ¿ Cuáles han sido mis decisiones mas significativas ? 

- Viajar a otro país en avión sin mis padres.





No hay comentarios:

Publicar un comentario