miércoles, 17 de octubre de 2012

3-) Rasgos de mi personalidad:

- Enuncie 5 aspectos que mas le gustan y 5 que no le gustan con relación a:  

a-)  Aspectos Físicos:

- No enunciaría  solamente 5 aspectos físicos porque todo mi cuerpo me gusta por que gracias a Dios soy un niño que no tengo ningún defecto y soy muy sano, por tanto considero que no tengo aspectos negativos.


b-)  Relaciones Sociales:

Aspectos positivos:

- Soy un niño muy abierto socialmente 
- No protesto ni me opongo a las enseñanzas
- Me gusta compartir mucho con los demás
- Muestro interés por conocer otras culturas  
- Escucho y respecto a los demás

Aspectos Negativos:

- No tolero estar entre las multitudes
- No me gusta las personas demasiado ruidosas 
- No estoy de acuerdo con que me griten en publico
- No estoy de acuerdo con el maltrato  
- No soporto las personas agresivas y soeces 

c-)  Vida Espiritual:

Aspectos positivos:

- Humilde
- sencillez
- La fe en Dios
- Caritativo
- honrado

Aspectos negativos:

- Soy Nervioso
- Me da rabia perder en los juegos 
- Los reproches me duelen profundamente

e-) Aspecto intelectual:

Aspectos positivos:

- Me gusta la literatura 
- La música
- Me gusta ayudarle a la gente
-El arte 

Aspectos negativos:

- No me gustan las cosas complicadas
- Soy un poco distraído
- Me gusta lo fácil
- No soy muy apasionado a la lectura

f-) Aspectos Vocacionales:

Aspectos Positivos:

- Me gusta la naturaleza
- Me gustan los Animales
- Me gusta hacer artesanías
-Me gusta la Historia

Aspectos Negativos:  A mi corta edad no e encontrado aspectos negativos vocacionales en mi.










35 comentarios:

  1. Gracias, me sirvió demasiado, muchas gracias

    ResponderEliminar
  2. muchas grasas jajajajajajajajja me sirvio de mucho

    ResponderEliminar
  3. me ayudo mucho, los puntos del taller son los mismos <3

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias me ayudó mucho tu publicación :)

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias me sirvió demasiado para una tarea

    ResponderEliminar